Un hombre que montaba caballo murió cuando una bala perforó su rostro, al parecer porque sujetos desconocidos accionaron el arma de fuego en su contra, aunque al momento se desconoce el motivo.
Sobre este suceso se sabe que ocurrió a altas horas de la noche del domingo en la localidad de Cerro Gordo, perteneciente al municipio de Omitlán de Juárez, hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencia para atender el reporte de un hombre herido.
De acuerdo con la información policial, el ahora extinto estaba acompañado de su suegro, quien refirió a las autoridades que únicamente escuchó la detonación de un arma, fue entonces que al voltear a ver a su yerno lo vio caer del caballo y desangrarse.
La víctima fue identificada como Alejandro y según las primeras diligencias periciales el proyectil atravesó su rostro a la altura de la mejilla, provocando así su deceso casi de forma instantánea.
La zona quedó acordonada para que personal forense levantara las diligencias en torno al posible crimen del que no hubo detenidos, pues entre la oscuridad y los pocos testigos, las autoridades mermaron su operativo para dar con ellos.