Un lesionado dejó como saldo el choque entre una unidad del transporte público de pasajeros y una camioneta particular.
El accidente se registró sobre bulevar Nayarit esquina con Carrillo Puerto de la colonia Vicente Guerrero, en Tulancingo, informaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal.
La víctima que viajaban en la colectiva, ruta Centro-Central-Nueva Morelos, fue atenida y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a una clínica particular ya que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
En tanto los uniformados dialogaron con los conductores involucrados, quienes se responsabilizaban uno al otro y al no llegar a un acuerdo, en primera instancia los vehículos fueron asegurados y remolcados a un corralón, aunque los preventivos puntualizaron que todavía estaban a la espera de un posible convenio, de lo contrario el caso sería turnado ante el agente del Ministerio Público.
Los demás usuarios de la unidad de pasajeros resultaron ilesos, aunque se encontraban demasiado asustados.
Este percance se suma a otros tres registrados en los últimos días sobre este mismo bulevar.
Algunos entrevistados comentaron que en ocasiones los automovilistas ocupan la avenida en ambos sentidos como si fuera “autopista”.
Otros dijeron que las ramas que se encuentran en el camellón impiden la visibilidad completa de quienes hacen cortes de circulación en calles como Avenida del Trabajo, Emiliano Zapata y Adolfo López Mateos entre otras.
“Solo se escucha el rechinido de llantas y el golpe; hace como un año hasta se volteó una camioneta tras chocar contra un taxi” expresaron.