Graves acabaron en el hospital, hombre y mujer que viajaban en una motocicleta de pista, pues por un descuido y aparentemente exceso de velocidad, se impactaron contra una obra en construcción, en el municipio de Epazoyucan.
Pasaban por el bulevar que conecta a la comunidad de Nexpa con la cabecera municipal, cuando el operador no se percató que había corte de circulación, impactó y se proyectaron varios metros.
Se golpearon con una zanja y piedras que ahí se encuentran por los trabajos de conexión de un drenaje, lo que causó severas heridas.
Paramédicos de Protección Civil y policías del municipio llegaron en apoyo de los lesionados al parecer vecinos de la comunidad de Piedras Negras, quienes sufrieron múltiples fracturas y en estado grave fueron trasladados a un hospital de Pachuca para su atención médica.
Vecinos de esta población que se percataron del hecho de tránsito y que salieron de sus casas para tratar de auxiliar, señalaron la falta de señalización en la obra, ya que ese tramo esta muy obscuro por las noches y la dirección de Obras Públicas del municipio sólo colocó unos trafitambos viejos que no se ven.