Un lamentable accidente ocurrió en la carretera Tizayuca-Temascalapa, en la localidad de Tepojaco, donde un autobús de la línea Ómnibus perteneciente a la ruta Carrera-Temascalapa, atropelló a un vendedor de pan, quien trágicamente perdió la vida.
De acuerdo con la información policial, el hombre fallecido se dedicaba a vender pan de forma ambulante y justamente se dirigía a entregar un pedido cuando fue embestido. Según los testigos el operador del autobús circulaba con exceso de velocidad.
Tras el incidente, la policía estatal se presentó en el lugar y solicitó la asistencia de paramédicos y servicios de emergencia. Estos últimos llegaron al sitio y trasladaron al hombre herido al hospital general de zona número 33, pero lamentablemente no se pudo salvar su vida.
El conductor del autobús de pasajeros fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar las responsabilidades correspondientes ya que al parecer fue el culpable de la tragedia.
Por este accidente el tránsito vial se vio afectado por largos minutos, esto por la llegada de policías y paramédicos, además de que se redujó el flujo un carril, donde ocurrieron los hechos.