Un supuesto intento de suicidio previnieron policías municipales de Pachuca, un joven subió al puente peatonal ubicado sobre Viaducto atrás del mercado Benito Juárez con el propósito de arrojarse.
Con un mensaje de que no cometiera su propia muerte, los uniformados lograron disuadir al hombre y lo convencieron de que los acompañará, informaron desde la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.
Al parecer alguien se percató de su intención de suicidarse y mediante el número de emergencias 911, alertaron a la policía capitalina, sobre la presencia de la persona en la estructura a desnivel, desde la cual se iba arrojar al vacío.
Al Viaducto acudieron oficiales y perros entrenados de la unidad K-9, en una de las imágenes de la policía municipal se observa a una mujer uniformada abrazando al joven, quien de acuerdo con el reporte entró en crisis nerviosa y expresó que no tenía ganas de seguir viviendo.
Luego de desistir fue valorado por paramédicos de una ambulancia que solicitaron los miembros de Seguridad Pública.
Sin conocerse cómo se enteró, a la parte posterior del mercado Benito Juárez llegó la madre del sujeto, quien aceptó que su hijo fuera trasladado al Instituto Municipal de la Juventud donde le ofrecerían apoyo especializado.