En el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, ocurrió la volcadura de un automóvil compacto, el cual dejó cuantiosos daños materiales y una persona herida, aunque al parecer no de gravedad, según consta en el reporte policial.
Se sabe que la unidad salió de la vía de comunicación en carriles con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, donde volcó y terminó su carrera al impactar contra un árbol.
Tras la petición de ayuda al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal quienes valoraron al conductor de la unidad y posteriormente lo trasladaron a un Hospital para recibir atención médica.
Así mismo realizaron cortes a la circulación para evitar que se suscitaran más accidentes en el mismo lugar, pues el tránsito era fluido y uno que otro se distrajo para ver los daños causados por el aparatoso lance.
Finalmente una grúa remolcó la unidad siniestrada a un corralón municipal mientras se levantaron las debidas diligencias periciales para fincar las responsabilidades.