Aparentemente por circular a gran velocidad volcó un vehículo, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, de Pachuca. El conductor prefirió darse a la fuga y abandonar la unidad, antes que enfrentar a la policía.
Este percance ocurrió minutos antes de la medianoche de ayer, a la altura del fraccionamiento Punta Azul, donde testigos dieron aviso para solicitar cuerpos policiales y de auxilio, suponiendo que había personas lastimadas.
Al sitio arribaron policías estatales y bomberos, quienes buscaron dentro del automóvil y al darse cuenta que el auto de modelo atrasado se encontraba abandonado, procedieron a acordonar el área siniestrada.
De acuerdo a la versión policial, la unidad que circulaba con dirección al Palmar, se desplazaba a exceso de velocidad, ya que del fuerte impacto logró arrancar un poste de alumbrado público de más de seis metros de altura y una palmera, para posteriormente quedar con las cuatro llantas para arriba.
A pesar de que la unidad siniestrada prácticamente quedó deshecha, no se halló en el lugar rastro humano. Trascendió que los ocupantes probablemente viajaban bajo los influjos del alcohol, ya que dentro de la unidad se encontraron refrescos, vasos desechables y botellas.