Recostada sobre su lado derecho quedó una Urvan del transporte público de Pachuca que cubre la ruta Tuzos - La Reforma - Centro, luego de volcar este jueves en el viaducto Nuevo Hidalgo, frente al Parían, en el primer cuadro de Pachuca.
La información policial refiere que en la unidad solo viajaba con el conductor y un pasajero, el cual presentó crisis nerviosa luego del golpazo, pues la camioneta cayó a una zona peatonal que pasa a orilla de la vialidad. Testigos incluso intentaron voltear la Urvan entre varios.
Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja asistieron a los tripulantes y determinaron que ninguno requería traslado al sanatorio, aunque fue necesario esperar a personal de transporte para también hacer su valoración.
Se presume que el conductor perdió el control al salir de la cinta de rodamiento, por ello, al estar las llantas en un espacio sin asfalto el peso provocó la volcadura.
Fue necesario el apoyo de una grúa para poder levantar la unidad y llevarla al encierro hasta que se concluyan las debidas diligencias de las autoridades.