La madrugada de ayer, jueves, un presunto delincuente fue sometido y retenido por una pareja, quienes lo descubrieron dentro de su vivienda con la evidente intención de robar sus pertenencias.
El suceso tuvo lugar en una vivienda de la calle Nogal, ubicada en el fraccionamiento Arboledas de San Javier, perteneciente al municipio de Pachuca, según refiere el reporte policial.
Tras recibir el reporte, elementos policiacos se dirigieron al lugar donde el propietario de la vivienda informó que, aproximadamente a las 02:30 horas, mientras dormía, su esposa escuchó ruidos inusuales. Al investigar, descubrió a un individuo al interior de su vivienda.
Rápidamente, el propietario bajó las escaleras y se enfrentó al intruso, logrando someterlo hasta la llegada de la policía, el sujeto se reservó dar datos sobre su identidad pero eso no impidió su detención.
Posteriormente tras darle lectura a sus derechos, fue enviado al área de retención primaria de la corporación policial para quedar a disposición del Ministerio Público, en espera de ser denunciado por los agraviados.