Una vivienda ubicada en la intersección de Monte Sinai y avenida Cerezo, en la colonia Los Pirules perteneciente al municipio de Pachuca, fue consumida por las llamas, generando alarma entre los vecinos.
La rápida acción de los cuerpos de emergencia fue clave para controlar la situación y así evitar que se extendiera a viviendas aledañas, lo cual, pudo ser peligroso tomando en cuenta que la mayoría de las personas se encontraba durmiendo.
El fuego supuestamente se originó por la quema de cartón dentro del inmueble y desató una respuesta inmediata por parte de los residentes, quienes alertaron a las autoridades para obtener apoyo.
Bomberos y equipos de emergencia llegaron al lugar, trabajando arduamente para sofocar las llamas y garantizar la seguridad de la comunidad, cuyos vecinos salieron de sus viviendas para ponerse fuera de peligro y quizá para apoyar en las labores.
Una vez enfriado el sitio los bomberos buscaron algún punto de riesgo para que el fuego volviera, pero quedó fuera de peligro. Se exhortó a la familia a tomar medidas precautorias a futuro para evitar otra conflagración.