Tras una discusión un joven resultó herido con arma blanca y fue asistido por paramédicos, quienes controlaron el sangrado y determinaron que la lesión no ponía en riesgo su vida, ya que no tocó órganos vitales.
De acuerdo con el reporte de los hechos, el sujeto sostuvo un pleito con otro joven, primero a palabras, luego a golpes, pero ya arriba los ánimos uno de ellos sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante con el cual atacó a su rival.
Luego de dejarlo en el piso con abundante sangrado, huyó de la zona para evitar una posible detención, esto, luego de emitirse un llamado de emergencias al 911 solicitando apoyo de la policía y de los cuerpos de rescate.
Estos hechos tuvieron lugar en la calle Emiliano Zapata, esquina con Terreristas, entre las colonias Palmitas y Cerro de Cubitos, en lo alto de Pachuca.
Luego de que el hombre lastimado fue estabilizado, la policía se retiró al no poder detener al presunto agresor. Se exhortó al agraviado a iniciar una denuncia ante el Ministerio Público, pero al parecer este se negó y prefirió dejar las cosas así.