En el fondo de un barranco fue localizado sin vida un sujeto que era buscado por su familia y por las autoridades, tras ser reportado como desaparecido en Pachuca.
Fue entonces que se notificó a los números de emergencia que una persona, sin aparentes signos vitales, se encontraba en la barranca de San Miguel Cerezo, en jurisdicción de Pachuca, rumbo a Mineral del Chico.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al punto y al notar la presencia del sujeto descendieron para sacar el cuerpo con apoyo de maniobras complicadas debido a las condiciones del terreno.
De acuerdo con versiones extraoficiales, se presume que la víctima pudo haber resbalado y caído al fondo lo que provocó que perdiera la vida al golpearse con varias rocas.
Policías acordonaron la zona y notificaron el deceso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Ellos hicieron el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense. El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Tomas reportado como desaparecido.