La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca informa sobre la detención de un hombre en la colonia Media Luna, de Pachuca, señalado de presuntamente cometer un acto de violencia familiar en agravio de su propio padre.
La detención ocurrió luego de que un usuario reportó a través del servicio de emergencias 911 que su hijo estaba agresivo e intentando golpearlo.
Al llegar al lugar, los policías municipales se entrevistaron con la víctima, quien informó que su hijo se encontraba en estado de ebriedad y ya lo había agredido físicamente, pues durante el traslado de los policías le propinó algunos golpes..
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con dos bolsas de polvo blanco con características propias de psicotrópicos que se le encontraron en el momento de la detención.
Se desconoce si el hombre afectado iniciará una carpeta de investigación, pues al parecer solo esperaría a que su hijo se calmara para poder dialogar con él y exhortarlo a que no volviera a cometer un acto similar.