Aparatoso choque se registró en el primer cuadro de Pachuca entre un taxi metropolitano y una Urvan de transporte público, el accidente dejó un saldo de dos personas lesionadas, aunque no de gravedad, según refieren los reportes policiales.
Con base en las primeras diligencias periciales, el exceso de velocidad y la falta de respeto a la señal de alto del semáforo se identificaron como algunas de las causas que provocaron este siniestro.
Según informes de la Policía Municipal, el percance tuvo lugar en el viaducto Nuevo Hidalgo, donde un taxi metropolitano y una urvan del transporte público se vieron afectados, esto porque uno de los conductores no tuvo medidas preventivas.
Dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no había heridas graves como para realizar un traslado al sanatorio, no obstante, dieron algunas indicaciones a los afectados para tener una pronta rehabilitación.
Los agentes municipales permanecieron en el sitio hasta la llegada de las grúas que remolcaron las unidades al corralón, en tanto los involucrados entablaron diálogo para llegar a un acuerdo con ayuda de las aseguradoras.