Un hombre que al parecer realizaba trabajos de remodelación en el techo de un conocido salón de eventos de Pachuca, casi muere al caer de una altura de aproximadamente diez metros, luego que el plafón del inmueble se venciera y colapsara.
Este percance se registró la tarde del martes en uno de los inmuebles de un complejo de salones de eventos sociales ubicado en avenida Madero, en la colonia Céspedes, de la capital, donde el trabajador resultó con fracturas graves que lo mantienen delicado en un hospital.
Paramédicos del cuerpo de bomberos de la Agencia de Seguridad Estatal, acudieron al reporte emitido a través del número de emergencia y brindaron los primeros auxilios al afectado que se encontraba tirado boca abajo.
Inconsciente y con lesiones que de milagro no le costaron la vida, el paciente fue canalizado a un nosocomio cercano para atención médica.
Policías estatales y municipales apoyaron en las labores de vialidad para agilizar la entrada y salida de la ambulancia que trasladó al masculino.