A dos días de que fueron encontrados sin vida dos personas del sexo masculino al interior de un automóvil en la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, Tulancingo, los cuerpos no han sido identificados, así lo dio a conocer la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PJEH); por la trascendencia del caso, la información se mantiene en carácter de reservada.
Los hechos se suscitaron en un camino vecinal a la altura del lugar conocido como El Progreso, donde habitantes reportaron un vehículo abandonado.
Al lugar se desplazaron agentes de Seguridad Pública Municipal quienes encontraron rastros de sangre en la llanta trasera y un cartucho percutido al lado de la unidad.
Dieron aviso a personal de la agencia del Ministerio Público, en tanto que policías investigadores al realizar la inspección del automóvil, encontraron al interior dos personas sin vida con disparos provocados al parecer por arma de fuego.
El área fue acordonada y tras las diligencias correspondientes el coche quedó a disposición de las autoridades competentes mientras que los cadáveres, fueron trasladados por personal de una funeraria al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Los agentes de la antes llamada Policía Ministerial, realizan las pesquisas para dar con los probables responsables de esta doble ejecución, que de acuerdo a los indicios se trata de un ajuste de cuentas.