TULA DE ALLENDE, HGO.-Con al menos catorce impactos de arma de fuego terminó un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Hidalgo de la primera sección de la colonia El Llano, de esta ciudad, ayer por la tarde.
Por suerte, no hubo ninguna persona herida en este aparente ataque a balazos.
Sobre él o los presuntos responsables de la agresión, nada se sabía hasta ayer en la noche, ya que lograron escapar rápidamente con rumbo desconocido.
Eran aproximadamente las cinco de la tarde, cuando agentes policiales de distintas corporaciones fueron alertados sobre el mencionado hecho que alarmó a vecinos y automovilistas que casualmente transitaban por ese sector de la ciudad tolteca.
Al llegar los uniformados encontraron un automotor color gris, aparentemente con catorce impactos de arma de fuego en el cofre.
Se reportó que no hubo persona o personas lesionadas ya que en esos momentos el coche estaba estacionado y sin tripulantes, sobre la calle Hidalgo de la primera sección de la colonia El Llano.
Hasta el momento se desconocían las causas reales que provocaron este ataque a balazos, dijeron finalmente policías de Tula que tomaron conocimiento de este hecho.