Una mujer fue encontrada sin vida dentro del baño de su domicilio, en el municipio de Tulancingo, esto sucedió mientras su casa ardía en llamas, por lo que se cree que murió por asfixia.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Los Sabinos, en el municipio antes mencionado, la noche de ayer, miércoles 14 de diciembre.
Fue a través de un reporte al C4 que se solicitó la presencia de Bomberos y Protección Civil, debido a que en el lugar una casa se estaba incendiando y debido a las llamas, los vecinos no podían actuar.
Tras esto, la corporación informó que la mujer no murió calcinada, ya que no se encontraba en la recámara donde se presentó la deflagración.
Luego de que los bomberos controlaron el incendio, la vivienda quedó acordonada para que personal de la agencia del Ministerio Público y de Servicios Periciales, llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo y demás procedimientos de ley.
Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio, por lo que serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes a fin de aclarar lo sucedido.