Un hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida al ser atropellado mientras intentaba recuperar un bidón de 20 litros, la tarde de este miércoles, sobre la vía federal México-Tuxpan, en la jurisdicción del municipio de Singuilucan.
El trágico hecho se registró en el kilómetro 061+500, en el tramo de la carretera Pachuca-Tuxpan. Desafortunadamente el sujeto murió al instante.
De acuerdo con información de la Guardia Nacional de caminos, el presunto culpable manejaba una camioneta color blanco, con dirección hacía Tulancingo cuando apareció el hoy occiso de manera repentina.
Según se lee en el informe, al ir conduciendo sobre el carril de baja el conductor se percató que un peatón intentaba cruzar la carretera para recuperar un bidón de 20 litros que se encontraba a media carretera por lo que redujo la velocidad y se cambió al carril de alta impactando al peatón con el vértice delantero derecho y proyectando al sujeto unos 150 metros aproximadamente.
Paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos de vida, por lo que el presunto culpable y la camioneta permanecieron en el lugar en espera del arribo de integrantes del Ministerio Público.