Desgarradora escena se vio ayer en el tramo de la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún que le corresponde al municipio de Zempoala, donde un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad.
El reporte de emergencia fue emitido por un testigo y en minutos llegaron tanto policías como cuerpos de auxilio, quienes determinaron el deceso del hombre, quien lamentablemente había perdido sus extremidades luego de recibir el brutal golpe.
Se sabe que cruzaba la vialidad cuando fue alcanzado por el auto , cuyos datos se desconocen porque al parecer el conductor siguió su marcha. El cuerpo del infortunado quedó a su suerte con el riesgo de ser embestido nuevamente por otras unidades.
Cuando las autoridades buscaron indicios de los hechos, encontraron los pies del sujeto tirados varios metros de la carretera, pues se le desprendieron por el impacto. Posiblemente el hombre murió por desgarros internos y por desangrarse.
El sitio fue resguardado para el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), cuyo personal se encargó de llevarse el cuerpo al Servicio Médico Forense ( Semefo).