Brutal impacto de un automóvil contra un poste cobró la vida de un hombre, cuyo cuerpo quedó prensado entre los metales. El percance tuvo lugar ayer por la mañana en la carretera Actopan-Ixmiquilpan.
Se sabe con base al reporte de la policía que el vehículo circulaba con exceso de velocidad y el conductor aparentemente perdió el control a la altura del sitio conocido como la Lagunilla, perteneciente al municipio de San Salvador.
El golpe fue de forma lateral, pero directamente del lado del conductor, quien recibió fortísimo impacto en su humanidad y aparte quedó prensado. Los minutos para su rescate fueron vitales pero desafortunadamente no alcanzaron.
Los cuerpos de auxilio respondieron el llamado pero el traslado no sirvió de mucho, pues cuando llegaron al lugar de los hechos solo encontraron un cadáver que quedó a resguardo de la policía en espera del personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Trascendió que las autoridades intentaron dar con familiares del occiso, pues no portaba alguna identificación para poder informarles sobre lo sucedido.