Subió a cuatro el número de las personas fallecidas en el trágico accidente del grupo de trabajadores de Tulancingo dedicadas a la venta de barbacoa en la Ciudad de México, la madrugada del sábado, sobre la vía federal México- Tuxpan.
Los hechos sucedieron la madrugada del 29 de octubre en el municipio de Singuilucan en el kilómetro 59, con dirección hacia la Ciudad de México.
Inicialmente se informó que en la camioneta de redilas a la que se le salió una llanta y volcó, iban 10 tripulantes, de los cuales dos murieron en el instante y el resto resultaron gravemente lesionados.
Desafortunadamente, el número de víctimas ya aumentó a cuatro, todas mujeres. De acuerdo con información de los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar, las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Tulancingo, pero se sabe que algunas necesitaron ser trasladadas a la capital del estado.
El gremio de los vendedores de Barbacoa de la región, se declaró en luto por el trágico accidente y se sumó al apoyo para las víctimas.
Se sabe que el estado de salud de algunos de los heridos es delicado, por lo que se ha solicitado a la población en general acudan a donar sangre para los afectados.