Una mujer y un hombre, ambos menores de edad y estudiantes del COBAEH plantel Tecocomulco, murieron ahogados en la laguna del mismo nombre, jurisdicción de Cuautepec de Hinojosa.
Autoridades del gobierno de Cuautepec de Hinojosa, confirmaron que los alumnos fueron rescatados del agua, pero lamentablemente sin vida, pese al intento de la población por ayudarlos.
Informaron que en respuesta a reportes ciudadanos, elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil, se trasladaron a la comunidad Tecocomulco, donde un grupo de pobladores intentaban rescatar a los estudiantes.
Con apoyo de los vecinos, los vulcanos extrajeron los cuerpos de ambos adolescentes, pero ninguno contaba con signos de vida, por lo que procedieron a informar de este hecho a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, del distrito judicial de Tulancingo; se sabe que los menores de edad estaban en una actividad de recreación cuando perdieron la vida.
Extraoficialmente se informó que los menores fallecidos, tenían sus respectivos domicilios en las comunidades La Palma y Palo Hueco.