El robo con violencia de un camión cargado con varias toneladas de ropa interior en la carretera federal México - Pachuca, cerca de Tizayuca, dejó al descubierto de la policía una bodega clandestina donde se almacenaba todo tipo de mercancía robada.
Los hechos se registraron ayer por la tarde cuando corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre el robo mediante asalto de una unidad de carga en la autopista en mención, cuyo localizador satelital ubico su posición en la comunidad de El Durazno en Tlaxiaca.
La parida reacción de la empresa propietaria del cargamento permitió a la policía municipal de esa localidad y estatales, ubicar vía GPS la unidad en el interior de una nave habilitada como bodega, donde los uniformados se percataron que había todo tipo de mercancía probablemente también robada.
En el lugar que fue sitiado por las autoridades, fueron detenidos cinco sujetos posiblemente integrantes de la banda dedicada al.robo de transporte de carga en la región.
Los individuos que no fueron identificados quedaron a disposición del Ministerio Público en turno al municipio de Actopan, mientras que el inmueble y lo que ahí fue asegurado por la policía, quedó a resguardo de la autoridad ministerial relacionado con la carpeta de investigación que se abrió.