Jaltocán, Hgo.- Una maestra que conducía su vehículo de reciente modelo en una de las calles del Barrio El Rosario de la cabecera municipal de Jaltocán terminó volcado y entró hasta una vivienda particular, la mañana de este miércoles 24 de enero.
Afortunadamente en esos momentos ninguna persona se encontraba en su interior, mientras que la conductora quedó en la unidad.
Los vecinos de este Barrio al percatarse de lo sucedido pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil (PC) del Municipio, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios a la docente y le ayudaron a salir de su automóvil.
La maestra sólo presentó una crisis nerviosa, pero no fue necesario trasladarla a ningún Centro de Salud.
La afectada informó a los policías municipales que se dirigía a su centro de trabajo ubicado en el poblado de Coacuilco; sin embargo, el ayuntamiento local realiza en estos momentos una pavimentación de calles y fue desviada hacia esta zona, donde a media bajada se encontró a una camioneta, por lo que al pararse en su totalidad y al despejar después ya no pudo controlar su unidad.
Finalmente, la maestra se comprometió a pagar los daños efectuados a la casa-habitación de la familia afectada, por lo que elementos policiacos una vez acordado entre ambas partes solicitaron la llegada de una grúa para remolcar el vehículo y realizar el deslinde de responsabilidades.