Una mujer, trabajadora de la salud, al parecer se ahorcó dentro de una galera de la Policía Municipal de Progreso de Obregón, autoridad que la detuvo, luego de ser señalada de presuntamente ocasionar un accidente vial.
Un comunicado del Ayuntamiento de ese municipio indica que utilizó un pedazo de tela para atarlo a su cuello, al notar que no se movía, los policías la llevaron de inmediato a un hospital, donde los médicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con la información de la policía municipal, la mujer chocó en su auto contra otro que esperaba en un semáforo y este a su vez con dos autos más. Al sitio del percance llegó la policía para tomar las diligencias, resultando probable responsable la mujer, al parecer trabajadora de un hospital para atender Covid-19. También el comunicado refiere que viajaba en estado de intoxicación.
Una vez arrestada por el percance fue trasladada a la barandilla, donde tuvo contacto con su padre, esto para conocer la situación por la que fue arrestada y con quien sostuvo una discusión. Él siguió los trámites derivado del percance, mientras ella habría decidido colgarse.}