HUASCA DE OCAMPO Hgo.- Un probable intento de homicidio se registró la noche de ayer en este municipio cuando una mujer hirió de muerte a su pareja y posterior ella pensó en suicidarse, sólo que el hombre herido con arma punzo cortante logró sobrevivir, lo que causó que la presunta responsable se arrepintiera y pudiera ayuda de las autoridades.
El hecho informó la policía municipal, se suscitó la noche de ayer en una zona boscosa de esta demarcación, en el lugar conocido como Bosque del Real de Huasca, donde personal de auxilio y seguridad del municipio se trasladaron al sitio tras recibir una llamada de emergencia a la comandancia.
Al llegar al lugar señalaron los cuerpos de emergencia, encontraron a un hombre de aproximadamente 60 años recostado en el suelo, tapado con una cobija, el cual presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo.
De inmediato el hombre fue trasladado a un hospital en Tulancingo para recibir atención médica.
En tanto, su esposa fue detenida por la policía municipal, que dio a conocer que la probable responsable intentó matar a su marido que padece de epilepsia y después ella se quitaría la vida también, pero el plan fallo, se asustó y tuvo que pedir auxilio.
A disposición del Ministerio Público quedó la persona que presuntamente quiso acabar con el sufrimiento de su pareja y luego ella escapar por la puerta falsa, explicó la policía local.