Una riña se registró en la calle Matamoros de la colonia Felipe Ángeles de Tulancingo, cuyo saldo fue una mujer lesionada. Los hechos se suscitaron alrededor de las dos de la mañana. Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron a la víctima, la cual presentaba golpes en el rostro, sin embargo no quiso ser trasladada para atención médica.
Trascendió que por lo menos hubo otras dos personas que también resultaron con heridas, sin embargo ya se habían retirado del lugar de los hechos. Pese a ser las primeras horas del día, hubo expectación por parte de los vecinos, mismos que al escuchar el escándalo, llamaron al teléfono de emergencias 911.
Comentaron que en la reyerta participaron por lo menos 10 jóvenes. También acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes no descartaron que estos hechos tuvieran que ver con el consumo de alcohol.
Cabe señalar que en una semana, se han suscitado por lo menos tres hechos similares donde incluso han salido a relucir armas blancas. Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja comentaron que estos incidentes se han vuelto frecuentes en Tulancingo y que aumentan principalmente los fines de semana.