TEPEAPULCO, Hgo.- El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en posición decúbito dorsal en el medio de la carretera Tepeapulco-Santo Tomás, donde, de acuerdo a información preliminar y las características del hallazgo se presume que pudo tratarse de un atropellamiento.
De acuerdo a un reporte emitido a través del número de emergencia 911, habría sido un trabajador que se dirigía hacia cabecera municipal quien descubrió el cuerpo de la ahora extinta a la altura del lugar conocido como “La Pelusa”.
Ahí, el cuerpo de la mujer, se encontraba obstaculizando los dos carriles de la transitada vía por lo que detuvo su auto y se mantuvo abanderando el sitio en tanto arribaban las unidades policiales y de socorro, esto con el objetivo de evitar que los vehículos le pasaran encima.
Al sitio arribaron elementos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, al mando de Rodrigo Blancas, quienes acudieron al lugar con el fin de brindar los primeros auxilios a la mujer, sobre quien se estima tendría entre 35 y 40 años.
Infortunadamente ya no presentaba signos vitales y de manera extraoficial se informó que, con base a las características físicas del cuerpo pudo tratarse de un atropellamiento.
Durante la revisión los socorristas además le hallaron diversas posibles fracturas tanto en extremidades superiores como inferiores, así como heridas cortantes y fuertes abrasiones tanto en brazos como en piernas.
En la exploración, se informó, además le detectaron un posible traumatismo craneoencefálico.
Mientras los socorristas realizaban una valoración médica al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, al mando de Gerardo Monroy, quienes acordonaron la zona y desviaron el tráfico en tanto arribaba al lugar, personal del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, quien en el momento del hallazgo usaba un pantalón de mezclilla en color azul y una sudadera en un tono oscuro.
También te puede interesar: Arrolla a policía en alcoholímetro
Finalmente, se informó que elementos de la Policía Municipal establecieron un dispositivo de seguridad a fin de hallar rastros del posible responsable.