Ocurrió un lamentable accidente la noche del domingo en la comunidad del Aguacatito, municipio de Zimapán, donde supuestamente un tráiler invadió carril e impactó a una urvan, resultando dos personas muertas y ocho heridas.
El percance fue sobre la carretera México-Laredo, a la altura del kilómetro 108, donde la policía localizó un tracocamión cargado con pegazulejo, cuyo conductor,se dio a la fuga, pues la parecer fueél quien se descuidó al manejar y sobrevino el lance.
La unidad chocada de frente fue una Urvan de transporte público de ruta Zimapán-Ixmiquilpan, donde viajaban al menos diez personas, dos de las cuales, perdieron la vida.
Arribaronn distintas ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, las cuales, trasladaron a las personas lesionadas a los diversos centros de salud de Zimapán, sin indicar los estados de salud de cada una.
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos que trascendió, fueron de dos mujeres.