Dos jóvenes perdieron la vida y una persona más resultó intoxicada, al inhalar gas LP al interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma.
Según información preliminar las tres personas se encontraban dentro de la vivienda y presuntamente una de ellas abrió de manera intencional un tanque de gas con el objetivo de hacerse daño.
Tras el reporte a los números de emergencia sobre fuerte olor a gas y de dos personas que se encontraban inconscientes, cuerpos de emergencia arribaron al domicilio.
A su llegada confirmaron que un hombre y una mujer ya no contaban con signos vitales.
En el lugar brindaron atención a otra mujer que presentaba intoxicación y crisis nerviosa por lo que fue atendida por paramédicos.
Personal de la PGJEH fueron los encargados de realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo además de determinar si se trató de un hecho provocado o un accidente.
Los jóvenes fallecidos fueron identificados por sus familiares quienes aportaron la información necesaria para que continúen las investigaciones.