El cuerpo de un motociclista quedó tirado en el asfalto de la carretera Actopan-Santiago de Anaya, a la altura del crucero del Diajedi, donde sufrió un accidente que nadie pudo evitar para que sobreviviera.
Se sabe que el ahora extinto se desplazaba en una motocicleta de color verde con negro, la cual presuntamente habría colisionado con una camioneta color blanco con placas del estado de Hidalgo. Lamentablemente, el conductor de la camioneta abandonó el lugar después del impacto, dejando su vehículo abandonado.
Inmediatamente después del accidente, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Actopan acudieron al lugar, pero a pesar de sus esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvar la vida del motociclista, ya que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades acordonaron el área a la espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes llevarán a cabo las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.