Un mecánico murió aplastado por el automóvil que reparaba en su taller, ubicado en la calle Kirpal Singh de la colonia Ampliación Santa Julia, en Pachuca. Ninguno de sus compañeros pudo auxiliarlo, ya que cuando intentaron desesperadamente mover el auto, él se lastimaba más. Reportaron lo sucedido al servicio de emergencias y en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes, lamentablemente, informaron que ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, martes, en el establecimiento denominado Zaeta,donde la víctima fue identificada por sus familiares como J.M.S. de 27 años. Policías del municipio acordonaron la zona a fin de controlar el acceso y dar aviso a personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), en tanto recababan información con los testigos.
Trascendió que el vehículo se encontraba arriba de una rampa hidráulica y el joven abajo, reparando los desperfectos que le encargó el cliente. Por las maniobras se movió la rampa y el automotor le cayó, sin oportunidad de que lograra salir. Tras las diligencias correspondientes, el personal de la PGJEH levantó el cadáver para los trámites y entregarlo a su familia.