Un hombre murió dentro de una celda del cuartel general de seguridad en Tulancingo, la madrugada de este jueves, 11 de mayo.
De acuerdo con el parte informativo emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a las 22:50 horas, una unidad municipal se encontraba en recorridos de vigilancia en colonia Centro, cuando se recibió un reporte vía radio de C4 sobre un hombre alterado en calle Doria.
En el sitio se observó al individuo atravesando entre los carros, por lo que los elementos se identificaron con él, quien ignoró las indicaciones y corrió hacia los vehículos.
El hombre fue sometido para evitar que se lastimara o a alguien más. Por lo que se le trasladó al cuartel general para su trámite correspondiente.
El sujeto no dio información personal, y entre sus pertenencias no cuenta con ninguna documentación, por lo que ingresó a una celda en calidad de desconocido.
El hombre fue poco cooperador, estaba agitado, con lesiones en extremidades superiores, se certificó en su celda, pupilas dilatadas; por lo que se mantuvo en observación.
Posteriormente, alrededor de las 02:46 horas, los custodios se percataron que el sujeto se encontraba inconsciente en el piso por lo que se solicitó apoyo de ambulancia, arribando bomberos de Tulancingo, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.