TEXCOCO, Méx.-Un elemento de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México perdió la vida trágicamente, luego que el conductor del automóvil en que viajaba, también policía, quien resultó lesionado, perdió el control de la unidad y se volcó de manera aparatosa.
El accidente que costó la vida del elemento de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, identificado como Salvador “N”, adscrito al sector Centro, se registró en el poblado de Tlalpizahuac, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los dos uniformados circulaban por la zona, a bordo de un automóvil compacto de color negro, cuando de repente, por el exceso de velocidad con que iba, el conductor perdió el control de la unidad, zigzagueó varios metros y finalmente se volcó de manera aparatosa.
Como resultado del accidente, los dos uniformados quedaron lesionados dentro de la unidad, por lo que automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de ello pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, posteriormente cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que uno de ellos ya había muerto, a consecuencia de los golpes que recibió, principalmente en la cabeza, en tanto que el otro todavía estaba vivo, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.