Dolorosa pérdida sufrió una familia en 10 de mayo, Día de la Madre, pues una mujer perdió la vida cuando el auto en el que viajaba terminó parcialmente incrustado en la caja de un tráiler, el cual circulaba por la carretera México-Pachuca.
Fue en el tramo correspondiente al municipio de Tolcayuca donde se detuvo el tránsito vial, con dirección a la Ciudad de México, esto por el percance en el que también estuvo involucrado un automóvil particular, cuyos tripulantes resultaron lesionados.
Con base en las primeras diligencias periciales, los autos particulares circulaban a exceso de velocidad, fue entonces que sobrevino un impacto, pero en los bruscos movimientos una de las unidades se direccionó a la caja del tráiler que circulaba con velocidad baja.
Testigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia asimilando que había personas heridas; lamentablemente cuando llegaron los paramédicos determinaron que una mujer estaba sin vida como consecuencia de quedar prensada entre los hierros.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de acordonar la zona, en tanto policías de investigación realizaron las diligencias necesarias para dejar que peritos levantaran el cuerpo que quedó al interior de la unidad.