Huejutla, Hgo.-Vecinos de la colonia 5 de Mayo en Huejutla, reportaron que debajo del puente de Tecoluco, se encontraba una persona tirada boca abajo y que ya tenía horas en el mismo lugar, por lo que solicitaron el apoyo de Seguridad Pública Municipal.
Al llegar los elementos policiacos, observaron que el hombre no se movía y pidieron que arribarán los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo revisaron para brindarle los primeros auxilios, pero contrataron que no contaba signos vitales.
Los uniformados dieron aviso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo del indigente, el cual iba a ser enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Agentes de investigación dieron a conocer que el cuerpo de la persona encontrada sin vida, permanecerá en el Semefo, mientras los familiares lo puedan reclamar, ya que se presume pudo haber fallecido por la ingesta de bebidas alcohólicas.