Ayer viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien presuntamente fue privado de su libertad, junto a una mujer con la que al parecer sostenía una relación sentimental.
Según la información proporcionada, el ahora occiso fue ex comisariado del municipio de Tolcayuca y “desapareció” con la mujer, en la comunidad de El Cerrito,el jueves como a eso de las 10 de la noche, sin embargo, fue hasta ayer que se reportó a las autoridades de ese municipio sobre el suceso.
Fue la mujer quien mediante una llamada dijo que al ser supuestamente privados de su libertad, los habían dejado amarrados en un camino de terracería que lleva a la localidad de San Francisco, en jurisdicción de Zempoala. Al parecer ella logró escapar y pedir ayuda.
Cuerpos policíacos y de rescate se trasladaron hasta el lugar y localizaron sin signos vitales a al hombre, aunque se reservaron los detalles sobre las condiciones en las que fue hallado el cuerpo.
El caso fue turnado a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), donde se levantó la declaración correspondiente y se abrió la carpeta de investigación.
Por estos hechos, las autoridades de Tolcayuca colaboraron con la PGJEH, dando acceso a cámaras instaladas en la zona, para obtener detalles que puedan dar con los probables responsables.