CUAUTEPEC, Hgo.- La noche de ayer un hombre murió de un disparo en la cabeza y otro más resultó lesionado, tras haber sido agredidos en pleno centro de la cabecera municipal, mientras estaban en una fonda.
Información de la policía local indica que el hecho se registró en un local de antojitos de la zona centro de la localidad, donde una persona perdió la vida tras recibir un balazo a la altura del cráneo.
Otro masculino recibió un disparo que lo dejó herido por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en Tulancingo a bordo de una ambulancia de Protección Civil.
El hecho generó la movilización de cuerpos de seguridad del municipio, el estado y la federación, que aseguraron el perímetro en la calle Francisco I. Madero, además de establecer un dispositivo de búsqueda de los probables responsables que huyeron con rumbo desconocido.
Peritos y policías de investigación de la Procuraduría de Justicia Estatal se encargaron de las labores periciales para recabar indicios y llevaré a cabo el reconocimiento y levantamiento del cadáver.