La primera probable víctima de hipotermia en el estado se registró en Pachuca, pues ayer, viernes, un hombre en condiciones de calles fue hallado muerto, atrás del Hospital General, en la colonia Nueva Francisco I. Madero.
Poco antes de las 9 de la mañana se reportó al servicio de emergencias sobre la presencia de un hombre encobijado, cerca del canal de aguas negras que pasa por esa zona, por lo cual, se movilizaron policías.
En el sitio se encontraba el hombre, cubierto con una cobija que aparentemente utilizaba para cubrirse del frio junto con otras personas que en esa zona pernoctan, de acuerdo con prendas localizadas y el mismo veredicto de vecinos de la colonia.
Paramédicos diagnosticaron hipotermia como la probable causa de muerte del sujeto, cuya identidad hasta el momento se desconoce.
Peritos y agentes investigadores se hicieron cargo de levantar las diligencias pertinentes y llevar el cadáver al servicio Médico Forense (Semefo), trascendió que el sujeto no presentaba huellas de tortura.