En la calle, donde a menudo se le veía, fue donde perdió la vida un hombre, cuyo cuerpo no ha sido reclamado por algún familiar. Está resguardado como persona desconocida en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
La causa de su deceso fue porque al cruzar de noche el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia CTM de Mineral de la Reforma. un auto lo embistió y con ese golpe, más los que se dio en el pavimento, dejó de existir.
Este suceso se registró aproximadamente a las 22:50 horas del lunes, cuando fue reportado a los cuerpos de emergencia una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica a la altura de la referida zona habitacional.
A la llegada de los rescatistas nada pudieron hacer por el infortunado sujeto ya que no contaba con signos de vida y presentaba visibles huellas de atropellamiento; el probable responsable habría seguido su marcha.
Agentes policiacos acordonaron la zona y pidieron la intervención de personal de la PGJEH quienes se hicieron cargo de las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro local.