Con una herida punzocortante a la altura de la garganta, un hombre fue diagnosticado clínicamente sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los premios auxilios luego de ser lesionado presuntamente con un cuchillo.
Los hechos informó la policía capitalina, ocurrieron esta madrugada durante un baile en una vivienda ubicada en la calle Pedro Escobedo, en el popular barrio la Surtidora, donde al parecer se suscitó una riña campal, en la que el ahora occiso fue agredido con arma blanca.
Un reporte al número de emergencia, movilizó a la policía municipal de Pachuca y servicios de emergencia, que encontraron tirada y ya sin vida a la víctima no identificada.
Personal de la Procuraduría General de Justicia en el estado, se encargaron del procedimiento legal, para el reconocimiento y levantamiento del cadáver.
Del presunto responsable de la agresión se desconoce identidad y paradero, sin embargo testigos de la gresca, aportaron ya su declaración ministerial para la integración de la carpeta de investigación que se abrió.