MIXQUIAHUALA, Hgo.- Con dos impactos de arma de fuego fue trasladado en estado grave al hospital regional de Cinta Larga, luego de ser baleado a bordo de su automóvil, en el que fue rafagueado por varios sujetos desde un auto en movimiento.
El hecho se suscitó la noche del jueves en la colonia El Calvario, en la cabecera municipal en referencia, donde los disparos alarmaron a los vecinos, quienes reportaron el hecho a las autoridades.
La balacera género fuerte movilización policiaca para dar con los probables responsables del atentado, en el que resultó herido de gravedad un joven de 23 años, originario de Progreso de Obregón.
Ayer lamentablemente la Dirección de Protección Civil confirmó que perdió la vida.
En el lugar de la agresión, la policía local acordonó el área, donde localizaron varios casquillos percutidos y aseguraron el automotor del occiso, en el que hallaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo, indicios que serán integrados a la carpeta de investigación iniciada por la Procuraduría General de Justica del Estado de Hidalgo (PGJEH).
La policía estatal que apoyó en el operativo de localización, detuvo a un hombre y una mujer con un arma de fuego, sin embargo aún no se precisa si están relacionados con el hecho.