Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El cuerpo de la infortunada quedó tendido en el pavimento frente a una tienda de conveniencia con la presencia de muchos testigos.
Este suceso se registró en la calle Guadalupe Victoria, en el municipio de Progreso de Obregón, fue entonces que los presentes se acercaron para ayudar a la mujer y al ver que no reaccionaba pidieron ayuda de corporaciones de auxilio.
Llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Ámbar delegación Progreso, quienes desafortunadamente notaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual, dejaron todo en manos de la policía que se encargó de acordonar la zona en espera de personal forense de la Procuraduría estatal.
La información referida en los reportes indica que la mujer cruzaba la vialidad cuando presuntamente el conductor de un auto evadió la luz roja del semáforo y la impactó arrojándola al paso de un camión que le dio un segundo golpe.
Las autoridades esperaron también a contactar a algún familiar de la mujer, ya que al momento del percance no fue reconocida por nadie.