Calnali, Hgo. - Una pareja que viajaba por la carretera estatal Calnali-Papantla, al llegar al lugar conocido como Ahuateno cayó inesperadamente a un barranco de poco más de 400 metros de profundidad, donde el conductor del vehículo particular perdió la vida de forma instantánea, mientras su acompañante fue reportada con varias heridas y auxiliada por paramédicos de Protección Civil (PC).
Los socorristas de esta dependencia local después de revisarla, la trasladaron de manera urgente a bordo de una ambulancia al Centro de Salud de la cabecera municipal de Calnali, esto para que recibiera atención médica, ya que presuntamente tenía algunas fracturas, debido a que la unidad dio vueltas antes de quedar atorado entre la maleza de este punto de la Sierra Alta.
De igual manera, los elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Calnali, dieron aviso del accidente a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con la finalidad de que dieran fe del cadáver y así ordenar que fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en la misma cabecera municipal de Huejutla.
Con el apoyo de una grúa particular sacaron del barranco la unidad siniestrada y llevada al corralón, esto para deslindar responsabilidades de este hecho, donde una persona falleció y una más resultó herida.