Atlapexco, Hgo.- Un menor de edad originario del municipio de Huejutla y que estudiaba en la escuela Secundaria General número 3, ubicada en la colonia Parque de Poblamiento, perdió la vida ahogado en el Río Atlapexco.
Sus acompañantes al darse cuenta de lo sucedido trataron de sacarlo del lugar a donde se había sumergido.
Al sacarlo del afluente el estudiante ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Atlapexco, con la finalidad de que se iniciara el protocolo, también se dio aviso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que dieran fe de los hechos.
Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) que se localiza en la zona urbana de Huejutla, donde se le iba a practicar la necropsia de ley y ver las verdaderas causas del fallecimiento del joven que sólo había acudido a este espacio a pasar una tarde con sus amigos.
La escuela Secundaria General número 3, Carlos Fayad, informó a través de su página oficial que “Hoy me tocó recordar a la lágrima que duele... que para arriba lastima pero para abajo es dolorosisima. Ver el dolor de unos padres a la partida de su héroe, al que mil aventuras y triunfos le quedaron pendientes”.
“Vuela alto, que te confundas con la estrellas para ahí enviarte nuestras oraciones, DEP Marco”.