TEPETITLÁN, HGO.-Luego de que el chofer de una pipa presuntamente perdió el control de su unidad, se impactó contra un autobús Ovnibus de la empresa AVM que se encontraba estacionado, la tarde de hoy, en el centro de la cabecera municipal de Tepetitlán.
Afortunadamente no hubo ninguna persona herida en este accidente, solo movilización de cuerpos de auxilio y rescate y agentes policiales.
Eran aproximadamente las 18:00 horas de hoy, cuando policías y socorristas de Protección Civil (PC) recibieron el reporte que aconteció un accidente automovilístico sobre la carretera estatal Tula- Chapantongo, concretamente en la zona centro de Tepetitlán.
Se trataba de un hecho de tránsito terrestre tipo choque entre un autobús de pasajeros OVNIBUS y una pipa que transportaba leche.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con A. G. R. de 54 años operador de la pipa y comentó que perdió el control de su unidad, una pipa Dina que transportaba leche, quien presuntamente se impactó contra un autobús de la marca Ovnibus de la empresa AVM que se encontraba estacionado.
Los policías municipales inmediatamente solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil para atender a los ocupantes de ambos vehículos, sin que aparentemente hubiera lesionados, solo daños materiales.
También te puede interesar: Chocan, huyen y vuelcan en río de las Avenidas
Acudieron elementos de Protección Civil municipal de Tepetitlan, a bordo de la ambulancia 0785 y Unidad de Rescate UR002, finalmente informaron uniformados que tomaron conocimiento de este hecho.