FRANCISCO I. MADERO Hgo, Tres personas que tripulaban a gran velocidad una motocicleta, perdieron la vida de forma trágica al chocar con un vehículo particular, en la carretera estatal Actopan – Tula, a la altura de la comunidad de Bocamiño.
En el fatal encontronazo perecieron dos hombres y una mujer que circulaban en una moto de bajo cilindraje, pero a gran velocidad, lo que presuntamente habría provocado que se estrellaran contra un Sean tipo Ibiza, de color gris, con matrícula de Hidalgo.
Uno de los masculinos y la femenina perdieron la vida en el lugar del hecho de tránsito, donde sus cuerpos quedaron mutilados, mientras que el otro hombre falleció cuando era trasladado al hospital regional de Actopan, a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Francisco I. Madero.
Elementos de la policía municipal de la localidad y estatales de servicio en Actopan, se informó, tomaron conocimiento del hecho, deteniendo en el sitio al conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público a efecto de deslindar su responsabilidad.
Este argumentó que supuestamente la motocicleta se proyectó directamente contra su auto y que no pudo evitar la colisión.