Trágico accidente ocurrió esta mañana de miércoles en la carretera federal Pachuca-Tulancingo, donde un motociclista pedido la vida al ser embestid por un auto desconocido.
Automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencia informando que en dicha vialidad a la altura de la comunidad de San Juan Tizahuapan, en Epazoyucan, se encontraba tirado un motociclista.
Minutos después llegaron los cuerpos de auxilio únicamente para confirmar que el sujeto lamentablemente había perdido la vida a causa del accidente.
De acuerdo con las primeras diligencias periciales el hombre fue embestido por un vehículo, cuyas huellas quedaron en el asfalto, sin embargo, el probable responsable optó por huir del lugar sin siquiera percatarse que el motorista estuviese vivo o no.
La Policía acordonó la zona y otros agentes buscaron por el lugar alguna pista sobre el presunto responsable, pero nada se obtuvo.
A su vez el cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de que la familia lo reclame una vez concluida la necropsia y demás investigaciones.