Atotonilco de Tula, Hgo.- Gravemente lesionados quedaron dos personas que viajaban en una motocicleta, las cuales chocaron de frente contra un automóvil que circulaba por la autopista Jorobas-Tula.
Los paramédicos reportaron que la pareja estaba policontundida y presentaban probables fracturas, pero centraron sus esfuerzos en atender primero a la mujer que estaba embarazada.
El accidente, donde se vieron involucrados un vehículo color gris marca Volkswagen y una motocicleta color rojo, ocurrió anoche a las 19:40 horas, en la carretera federal la altura de la comunidad de Praderas del Portero, frente a la empresa Termigas.
Producto del encontronazo los ocupantes de la motocicleta un hombre y una mujer salieron volando y cayeron al pavimento golpeándose.
Dos unidades de Protección Civil del municipio de Atotonilco de Tula atendieron a los lesionados a los cuales trasladaron al Hospital General de Tula y al Hospital del IMSS de Tepeji del Río.
El conductor de la motocicleta tiene domicilio en Iztacalco, Estado de México, quien presentó múltiples lesiones con probable fractura de tibia peroné.
Los paramédicos refirieron que la joven también estaba policontundida, y como estaba embarazada corría riesgo de amenaza de aborto, por lo que priorizaron su atención.
El conductor del automóvil, quien fue asegurado en el lugar, para deslindar responsabilidades, explicó a los policías municipales de Atotonilco de Tula, que atendieron el accidente, que circulaba por la autopista y la motocicleta en la que viajaba la pareja se impactó contra su unidad.